La entrega se realizará en un plazo de aproximado de 24-48 horas desde que se envíe el producto, no contando, los días/horas no laborables y festivos. Aunque pudiese darse algunos casos especiales en los que el plazo se prolongue, causado por problemas con el pago, o de la empresa de transport. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del email para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.

Cuando el envío gratuito (Coste 0,00 €) está disponible al seleccionar el método de envío, usted está activando la promoción de envío gratuito. Esta promoción se pierde si el producto se devuelve por causas no relacionadas con el funcionamiento del producto.

El envío 24-48 horas no siempre corresponde con el envío gratis y no siempre está disponible en todos los productos de NEW ERTRONICA.

También existe la posibilidad de recoger el pedido en tienda, en ese caso nos pondremos en contacto con el comprador en el momento en el que lo tengamos disponible en tienda.