Usuario deberá comunicar a NEW ERTRONICA dentro de dicho plazo y por cualquier medio admitido en derecho que asegure la recepción de la comunicación, su deseo de ejercitar este derecho de resolución del contrato.

La resolución del contrato implicará la devolución de los productos adquiridos en la Tienda. Por ello y para facilitar el ejercicio de este derecho por parte de los Usuarios con el objetivo de todo el grupo NEW ERTRONICA de dar la máxima satisfacción al cliente, hemos desarrollado una política de devoluciones, que regula este procedimiento de una forma muy sencilla. Para realizar la devolución de un pedido a NEW ERTROMICA o al fabricante, éste deberá encontrarse en siempre y cuando el producto no esté modificado por el comprador,prefectas condiciones y su embalaje original.

Una vez transcurra el plazo de 14 días hábiles, la garantía pasa a ser del fabricante de los artículos correspondientes. Las condiciones de garantía del  fabricante de los productos son completamente independientes de NEW ERTRONICA.

Una vez recibido el pedido por NEW ERTRONICA, y previa comprobación del mismo, NEW ERTRONICA procederá a devolver las cantidades recibidas del Usuario en su totalidad y conforme a la modalidad de pago realizada por éste, en un plazo máximo de treinta días. El procedimiento de devolución de un pedido se sujetará a las siguientes instrucciones, teniendo siempre en cuenta que el Usuario dispone de un plazo de quince días naturales para devolver el producto, a contar desde la recepción del mismo, en los términos anteriormente expuestos:

¿Cómo proceder en caso de necesidad de devolución de un producto?

Instrucciones:

Paso 1

El Usuario deberá enviar la siguiente información a nuestra dirección de e-mail: devoluciones@ertronica.es

- nombre y dirección de e-mail con la que se efectúo la compra;
- número y fecha del pedido;
- nombre y valor de los productos comprados;
- razón de la devolución;
- lugar y horario de recogida del producto que se desea devolver;

Paso 2

Recogida del producto. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a NEW ERTRONICA, la recogida se realizará sin coste alguno para el Usuario y en el lugar indicado por éste en el E-mail de petición de devolución. En el resto de los casos, será el Usuario quien haga llegar el producto a las oficinas de NEW ERTRONICA, asumiendo los gastos de la devolución el Usuario, de conformidad con las tarifas de gastos de envío urgentes. NEW ERTRONICA no aceptará ninguna devolución a portes debidos.

En cualquier tipo de devolución, junto con el producto deberá incluirse la factura con una anotación que en la que se haga constar "Devolución de producto".

Paso 3

Una vez recibido el producto en perfectas condiciones, en su embalaje original, y sin utilizar en nuestras oficinas, NEW ERTRONICA, procederá a procesar los datos recibidos y a efectuar la devolución del importe correspondiente mediante transferencia bancaria o abono a la tarjeta de crédito/débito del Usuario, en función de la forma de pago elegida al realizar el pedido.

La promoción del envío gratuito se anulará si el cliente decide devolver el pedido por causas que no estén relacionadas con el funcionamiento del producto.